Modelo conceptual para gestionar la innovación en las empresas del sector servicios



Título del documento: Modelo conceptual para gestionar la innovación en las empresas del sector servicios
Revista: Revista venezolana de gerencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271573
ISSN: 1315-9984
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental Politécnica, Vicerrectorado, Puerto Ordaz, Bolívar. Venezuela
2Universidad de Carabobo, Grupo de Investigación en Gestión de la Calidad, Valencia, Carabobo. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 12
Número: 37
Paginación: 80-98
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Economía de servicios,
Empresas,
Sector servicios,
Modelo conceptual,
Innovación,
Gestión empresarial,
Calidad de servicios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)