Entre tunicas y divanes : un modelo alternativo . Reflexiones en torno a la formacion del tecnico en psicologia infantil



Título del documento: Entre tunicas y divanes : un modelo alternativo . Reflexiones en torno a la formacion del tecnico en psicologia infantil
Revista: Revista universitaria de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000003716
ISSN: 0797-6186
Autores:
Año:
Número: 2
Paginación: 21-24
País: Uruguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Currículo,
Psicología social,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Padres,
Uruguay,
Familia,
Salud mental,
Vida cotidiana,
Psicología infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)