Jóvenes y consumos culturales. Una mirada sobre la recepción tecnológica y audiovisual en estudiantes de Comunicación Social



Título del documento: Jóvenes y consumos culturales. Una mirada sobre la recepción tecnológica y audiovisual en estudiantes de Comunicación Social
Revista: Revista question
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000457134
ISSN: 1669-6581
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 30
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Educación superior,
Investigación educativa,
Comunicación social,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Argentina,
Consumo cultural,
Universitarios,
Prácticas culturales,
Internet
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)