Evaluar la calidad de los programas de educación temprana a través de un protocolo. Un estudio de caso



Título del documento: Evaluar la calidad de los programas de educación temprana a través de un protocolo. Un estudio de caso
Revista: Revista panamericana de pedagogía, saberes y quehaceres del pedagogo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346443
ISSN: 1665-0557
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Navarra, Departamento de Educación, Pamplona, Navarra. España
Año:
Número: 12
Paginación: 43-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Desarrollo psicológico,
Educación infantil,
Programas educativos,
España,
Aprendizaje,
Escolarización,
Centros educativos,
Intervención educativa,
Calidad educativa,
Estimulación temprana
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)