Uso del diálogo socrático en logoterapia y educación



Título del documento: Uso del diálogo socrático en logoterapia y educación
Revista: Revista mexicana de logoterapia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000355750
Autores:
Año:
Periodo: Primavera
Número: 25
Paginación: 105-114
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Psicología
Palabras clave: Psicología clínica,
Historia de la filosofía,
Sócrates,
Diálogos,
Logoterapia,
Educación,
Frankl, Viktor E,
Conciencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)