Control de la publicidad para evitar enganos al consumidor y competencia desleal



Título del documento: Control de la publicidad para evitar enganos al consumidor y competencia desleal
Revista: Revista mexicana de la propiedad industrial y artística
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000065481
ISSN: 0035-0044
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 17
Número: 33-34
Paginación: 25-34
País: México
Disciplinas: Derecho
Palabras clave: Derecho civil,
Derecho público,
Derecho laboral,
Competencia desleal,
Derecho,
Control de la publicidad,
Derecho de marcas,
México,
Propiedad industrial,
Protección al consumidor,
Reglamentos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)