Los ejes rectores de la nueva Ley de Medios



Título del documento: Los ejes rectores de la nueva Ley de Medios
Revista: Revista mexicana de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000286484
ISSN: 0187-8190
Autores:
Año:
Periodo: Abr-May
Volumen: 20
Número: 110
Paginación: 25-27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Régimen legal de los medios de comunicación,
Ley Federal de Radio y Televisión,
Ley Federal de Telecomunicaciones,
Reformas,
Concesiones,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)