201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
Resultados preliminares del proyecto estudio longitudinal del desarrollo de la conducta agresiva en niños y su relación con el establecimiento de conducta antisocial en la adolescencia
Ayala Velázquez, Héctor1; Fulgencio Juárez, Mónica; Chaparro Caso-López, Alicia; Pedroza Cabrera, Francisco
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2000 Vol. 26 Núm. 1 Jun, Pág. 65-89]
|
|
204.- |
|
|
205.- |
Transferencia entre moduladores (occasion setting) en igualación a la muestra de segundo orden con humanos
Vila, N. Javier1; Ruiz, Gabriela; Díaz, Estrella
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 2Universidad de Sevilla, Sevilla. España
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2000 Vol. 26 Núm. 1 Jun, Pág. 27-39]
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
Análisis de la correspondencia entre instrucciones, estímulos, ejecución, descripciones y retroalimentación en la adquisición y transferencia de una discriminación condicional de segundo orden
Ribes Iñesta, Emilio1; Rodríguez, María Elena
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 1999 Vol. 25 Núm. 3 Dic, Pág. 351-377]
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|