Concepciones de los alumnos de bachillerato y curso de orientación universitaria sobre límite funcional y continuidad



Título del documento: Concepciones de los alumnos de bachillerato y curso de orientación universitaria sobre límite funcional y continuidad
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283161
ISSN: 1665-2436
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Salamanca, Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales, Salamanca. España
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 71-85
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Investigación educativa,
Matemáticas,
Bachillerato,
Enseñanza,
Orientación universitaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)