Supervisión docente como técnica de evaluación del trabajo pedagógico ¿un aporte para la mejora continua de los profesores de una escuela rural en la comuna de los lagos, Chile?



Título del documento: Supervisión docente como técnica de evaluación del trabajo pedagógico ¿un aporte para la mejora continua de los profesores de una escuela rural en la comuna de los lagos, Chile?
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381833
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
Año:
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 119-139
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Administración educativa,
Gestión educativa,
Práctica pedagógica,
Estrategias de aprendizaje,
Acompañamiento escolar,
Evaluación educativa,
Subversión escolar,
Escuelas rurales,
Innovación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)