Pogré, P. y Lombarda, G. Escuelas que enseñan a pensar. Enseñanza para la comprensión. Un marco teórico para la acción. Buenos Aires, Papers Editores, Colección Educación, 2004, 124p



Título del documento: Pogré, P. y Lombarda, G. Escuelas que enseñan a pensar. Enseñanza para la comprensión. Un marco teórico para la acción. Buenos Aires, Papers Editores, Colección Educación, 2004, 124p
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000310447
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 157-159
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Didáctica,
Pensamiento,
Comprensión,
Preconceptos,
Actividades académicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)