Evaluar es comprender. De la concepción técnica a la dimensión crítica



Título del documento: Evaluar es comprender. De la concepción técnica a la dimensión crítica
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000311291
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Málaga, El Ejido, Málaga. España
Año:
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 67-85
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Enseñanza-aprendizaje,
Medición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)