Day, C. Formar docentes. Cómo, cuándo y qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea, 2005, 284 p



Título del documento: Day, C. Formar docentes. Cómo, cuándo y qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea, 2005, 284 p
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000268592
ISSN: 0717-6147
Autores:
Año:
Volumen: 6
Número: 1
Paginación: 189-192
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Profesores,
Desarrollo profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)