Meninos pre-escolares empaticos e nao-empaticos: empatia e procedimentos educativos dos pais



Título del documento: Meninos pre-escolares empaticos e nao-empaticos: empatia e procedimentos educativos dos pais
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253274
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 40
Número: 1
Paginación: 73-84
País: Internacional
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Empatía,
Paternidad,
Relaciones parentales,
Habilidad social,
Educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)