Características de los profesores y su facilitación de los apoderados en el proceso enseñanza-aprendizaje



Título del documento: Características de los profesores y su facilitación de los apoderados en el proceso enseñanza-aprendizaje
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000265288
ISSN: 0034-9690
Autores: 1



Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 40
Número: 2
Paginación: 205-212
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Profesores,
Enseñanza,
Profesores-escuela,
Facilitadores,
Participación parental
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)