Ejercicios didácticos para desarrollar la creatividad en las clases de Inglés



Título del documento: Ejercicios didácticos para desarrollar la creatividad en las clases de Inglés
Revista: Revista información científica
Base de datos:
Número de sistema: 000554558
ISSN: 1028-9933
Autores:



Año:
Volumen: 72
Número: 4
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español El objetivo fundamental del presente trabajo radica en la elaboración ejercicios didácticos encaminados al desarrollo de la comunicación oral y escrita en las clases prácticas del idioma Inglés para lograr en los estudiantes el desarrollo de habilidades auditivas, lingüísticas, gramaticales y de lectura que estén en correspondencia con su esfera profesional y propicien un mayor nivel creativo. Con el fin de conocer las opiniones de estudiantes de la especialidad de Estomatología en el desarrollo de la comunicación en las clases, se aplicaron entrevistas para conocer las insuficiencias relacionadas con la creatividad en las clases. A partir del diagnóstico se hizo necesario utilizar el método de investigación observación. La realización de ejercicios didácticos para desarrollar la comunicación en la práctica del idioma Inglés, contribuyo a un mejor la motivación de los estudiantes en las clases.
Palabras clave: comunicación oral,
ejercicios didácticos,
aprendizaje
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)