Título del documento: Calidad del proceso de indización en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas de Guantánamo
Revista: Revista información científica
Autores:

País: Cuba
Resumen en español Se realiza un estudio descriptivo con el propósito de determinar la calidad del proceso de indización en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia de Guantánamo, en el período enero-diciembre de 2007. La población estuvo constituida por 7 técnicos que allí laboran. Las variables empleadas fueron: sector de procedencia y años de experiencia, nivel de conocimiento sobre el tema, calidad del vocabulario y forma de indización, así como factores ambientales. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de encuesta y prueba de conocimientos. Los resultados mostraron que la calidad del proceso de indización fue parcialmente adecuada.
Palabras clave: INDIZACION, CALIDAD DEL PROCESO
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)