Título del documento: Adecuación del programa docente de administración para unidades asistenciales de salud
Revista: Revista información científica
Autores:
País: Cuba
Resumen en inglés Experiences which can be seen in a group of medical clinics, in particular at the General Teaching Hospital "Dr. Agostinho Neto "Guantanamo.for that ,it is important to form study programs for the Administration of Assistance Units Course designed for students (1st. Year of Health Technology). This program can provides in students the necessary knowledges in the academic, labor and research settings, suitable to professional needs, taking into consideration society and the state to fulfill its social mission in Cuba and other countries.
Resumen en español La experiencia acumulada que se aprecia en un grupo de unidades asistenciales y, en particular, en el Hospital General Docente "Dr. Agostinho Neto" de Guantánamo, nos posibilita conformar  un Programa de Estudio para la Asignatura Administración para Unidades Asistenciales dirigido a los estudiantes de 1er. Año de la carrera de Tecnología de la Salud. Este programa permite pertrechar a los estudiantes en los conocimientos necesarios en el escenario académico, laboral e investigativo, muy a tono con el futuro profesional que necesita la sociedad y el estado para el cumplimiento de su encargo social en Cuba y en la arena internacional.
Palabras clave: programas de estudio
Keyword: curriculum
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)