Quatro décadas de institucionalização do discurso ambiental: lógicas integrativas e restaurativas em currículos educativos



Título del documento: Quatro décadas de institucionalização do discurso ambiental: lógicas integrativas e restaurativas em currículos educativos
Revista: Revista espaco do curriculo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000474220
ISSN: 1983-1579
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Federal Fluminense, Departamento de Ciencias Humanas, Niteroi, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 289-296
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación integral,
Problemática ambiental,
Planeación y políticas educativas,
Institucionalización,
Prácticas educativas,
Investigación,
Bioética,
Educación superior,
Educación básica,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)