El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren



Título del documento: El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Revista: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181332
ISSN: 1607-4041
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
Año:
Volumen: 3
Número: 2
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Ideología,
Educación,
McLaren, Peter,
Pedagogía crítica,
Imperialismo,
Globalización,
Capitalismo,
Clases sociales,
Política internacional,
Estados Unidos de América,
Marxismo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)