Equipos de aprendizaje. Una propuesta que articula la cibernética social y las prácticas evaluativas



Título del documento: Equipos de aprendizaje. Una propuesta que articula la cibernética social y las prácticas evaluativas
Revista: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000428161
ISSN: 0123-7969
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 5
Paginación: 287-290
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Colombia,
Didáctica,
Docentes,
Estudiantes,
Construcción del conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)