La evaluación y acreditación de la educación virtual: consideraciones pedagógicas desde una perspectiva internacional



Título del documento: La evaluación y acreditación de la educación virtual: consideraciones pedagógicas desde una perspectiva internacional
Revista: Revista dialogo educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000322427
ISSN: 1518-3483
Autores:
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 4
Número: 13
Paginación: 13-30
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El presente artículo pretende presentar los diferentes conceptos y referencias, que abarcan el tema Educación a Distancia y Educación Virtual en una sociedad globalizada, para a partir de esta explanación discutir la cuestión de la evaluación y acreditación en estas modalidades de enseñanza
Resumen en portugués O presente artigo pretende apresentar os diferentes conceitos e referências que abarcam o tema Educação a Distância e Educação Virtual em uma sociedade globalizada, para a partir desta explanação discutir a questão da avaliação e da certificação nestas modalidades de ensino
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación superior,
Educación a distancia,
Acreditación,
Educación virtual,
Calidad de la educación
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)