Problematica de la ensenanza en los nuevos libros de historia de mexico para la educacion primaria



Título del documento: Problematica de la ensenanza en los nuevos libros de historia de mexico para la educacion primaria
Revista: Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000019624
ISSN: 1405-6690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad La Salle, Esc Ciencias Educacion; Area Inv Educativa, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 1
Número: 3
Paginación: 73-80
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Educación básica,
México,
Historia,
Enseñanza,
Libros de texto,
Identidad nacional,
Educación primaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)