La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela



Título del documento: La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela
Revista: Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235825
ISSN: 1316-9505
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Mérida. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 9
Paginación: 131-141
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Pedagogía,
Ciencia,
Teoría de la complejidad,
Escuela,
Educación,
Teoría del caos,
Reduccionismo,
Positivismo,
Complejidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)