Los pros y contras del empleo de los cuestionarios para evaluar al docente



Título del documento: Los pros y contras del empleo de los cuestionarios para evaluar al docente
Revista: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000206677
ISSN: 0185-2760
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 32
Número: 127
Paginación: 79-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Evaluación,
Docencia,
Universidades,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)