A representacao da mulher na midia impressa de joias



Título del documento: A representacao da mulher na midia impressa de joias
Revista: Revista de estudos da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272145
ISSN: 1518-9775
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 7
Número: 14
Paginación: 47-53
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Semántica y semiótica,
Sociología de la mujer,
Representaciones sociales,
Mujeres,
Medios de comunicación,
Consumo,
Joyas,
Publicidad,
Análisis del discurso,
Posmodernismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)