El aprendizaje significativo del cálculo en la universidad



Título del documento: El aprendizaje significativo del cálculo en la universidad
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242562
ISSN: 0124-5481
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Ingeniería, Montevideo. Uruguay
Año:
Volumen: 7
Número: 1
Paginación: 47-51
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación superior,
Matemáticas aplicadas,
Didáctica,
Enseñanza,
Cálculo,
Matemáticas,
Aprendizaje significativo,
Constructivismo,
Preconcepciones,
Números reales,
Continuidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)