Telenovelas y políticas de programación: las estrategias de marketing de "La usurpadora" y su discusión en la esfera pública mediática nacional



Título del documento: Telenovelas y políticas de programación: las estrategias de marketing de "La usurpadora" y su discusión en la esfera pública mediática nacional
Revista: Revista de ciencias sociales (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211618
ISSN: 0482-5276
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 4
Número: 98
Paginación: 111-125
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Psicología de la comunicación colectiva,
Deportes, recreación y turismo,
Telenovelas,
Cotidianidad,
Mediatización,
Televisa,
Consumismo cultural,
Costa Rica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)