Melo, Pedro Lucas de Resende; Andreassi, Tales (Orgs.). Franquias Brasileiras: estratégia, empreendedorismo, inovação e internacionalização. São Paulo: Cengage Learning, 2012, 224 p., ISBN: 978-85-221-1184-8



Título del documento: Melo, Pedro Lucas de Resende; Andreassi, Tales (Orgs.). Franquias Brasileiras: estratégia, empreendedorismo, inovação e internacionalização. São Paulo: Cengage Learning, 2012, 224 p., ISBN: 978-85-221-1184-8
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000397993
ISSN: 1415-6555
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Presbiteriana Mackenzie, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 17
Número: 1
Paginación: 126-127
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Comercio internacional,
Empresas,
Emprendimiento,
Franquicias,
Estrategia empresarial,
Innovación,
Internacionalización,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)