Tecnologias intelectuais e educacao: explicitando o principio proposicional/hipertextual como metafora para educacao e o curriculo



Título del documento: Tecnologias intelectuais e educacao: explicitando o principio proposicional/hipertextual como metafora para educacao e o curriculo
Revista: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255590
ISSN: 0104-7043
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Estado da Bahia, Salvador, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 13
Número: 22
Paginación: 401-416
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación,
Epistemología,
Currículo,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)