(Re)significando a producao construtiva do conhecimento: da epistemologia genetica a epistemologia da complexidade



Título del documento: (Re)significando a producao construtiva do conhecimento: da epistemologia genetica a epistemologia da complexidade
Revista: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000220052
ISSN: 0104-7043
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 20
Paginación: 299-310
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Currículo,
Conocimiento,
Epistemología,
Constructivismo,
Ciencia,
Complejidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)