Duarte, Newton. Vigotski e o "aprender a aprender": critica as apropriacoes neoliberais e pos-modernas da teoria vigotskiana. Campinas: Autores Associados, 2001, 296 p



Título del documento: Duarte, Newton. Vigotski e o "aprender a aprender": critica as apropriacoes neoliberais e pos-modernas da teoria vigotskiana. Campinas: Autores Associados, 2001, 296 p
Revista: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000220178
ISSN: 0104-7043
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Estado da Bahia, Salvador, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 20
Paginación: 499-502
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Aprendizaje,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Neoliberalismo,
Materialismo histórico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)