Person-Centered Approach in Business Relations: Training of Active Listening For Businessmen



Título del documento: Person-Centered Approach in Business Relations: Training of Active Listening For Businessmen
Revista: Revista da abordagem gestaltica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000434746
ISSN: 1809-6867
Autores: 1
Instituciones: 1National Research University, Higher School of Economics, Moscú. Rusia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 111-117
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Resumen en español El documento analiza las posibles aplicaciones y limitaciones de la persona enfoque centrado en la educación de negocios en el caso de la formación escucha activa para los directivos. La forma del proceso de enseñanza se asigna de acuerdo con los principios del enfoque cognitivo-conductual a la terapia y la educación. El contenido se basa en las ideas centrales de un enfoque centrado en la persona. Criterios claros y retroalimentación de vídeo permiten a los participantes a autoevaluar sus progresos en el proceso de adquisición de habilidades en la escucha activa
Resumen en inglés The paper discusses possible applications and limitations of person-centered approach in business education on the case of active listening training for managers. The form of the teaching process is assigned in accordance with the principles of cognitive-behavioral approach to therapy and education. The content is based on the central ideas in person-centered approach. Clear criteria and video feedback allow participants to self-assess their progress in the process of skills acquisition in active listening
Resumen en portugués O artigo discute as possíveis aplicações e limitações da abordagem centrada na pessoa no ensino de negócios no caso da formação de escuta ativa para os gestores. A forma do processo de ensino é atribuído de acordo com os princípios da abordagem cognitivo-comportamental para a terapia e educação. O conteúdo é baseado nas idéias centrais na abordagem centrada na pessoa. Critérios claros e feedback de vídeo permitem que os participantes se auto-avaliar seu progresso no processo de aquisi- ção de competências em escuta ativa
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología clínica,
Enfoque centrado en la persona,
Negocios,
Terapia cognitivo-conductual,
Escucha,
Enseñanza
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)