Finalidades de la educacion - concepciones tradicionales versus concepcion dialectica



Título del documento: Finalidades de la educacion - concepciones tradicionales versus concepcion dialectica
Revista: Revista cubana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000027171
ISSN: 0257-4322
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Inst Psicologia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Volumen: 13
Número: 2-3
Paginación: 151-156
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Historia y filosofía de la psicología,
Educación,
Wallon, h,
Teoría psicogenética,
Concepcion dialectica,
Concepcion tradicional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)