Llorca, Raphaël. La marque Macron - Désillusions du Neutre. Francia: De l’Aube, 2021



Título del documento: Llorca, Raphaël. La marque Macron - Désillusions du Neutre. Francia: De l’Aube, 2021
Revista: Revista colombiana de ciencias sociales
Base de datos:
Número de sistema: 000576339
ISSN: 2216-1201
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Pais Vasco, San Sebastián, Guipúzcoa. España
Año:
Volumen: 14
Número: 1
Paginación: 398-409
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Resumen en español Raphaël Llorca ha publicado la obra, titulada La marque Macron, en la editorial de l"Aube cuya colección Suspension está dirigida por Jérémie Peltier. El autor es diplomado de la ESCP Europa y doctorando en filosofía del lenguaje en la EHESS. Además de ser miembro del Observatorio de la opinión y planificador estratégico en Havas, es investigador asociado en la Fundación Jean Jaurès. La presente obra ha sido finalista del Premio del Libro Político de 2021.
Disciplinas: Ciencia política,
Sociología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Formas y tipos de gobierno,
Ideología,
Medios de comunicación masiva
Keyword: Forms and types of government,
Ideology,
Mass media
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)