El sentido de la escuela para una comunidad campesina en transicion



Título del documento: El sentido de la escuela para una comunidad campesina en transicion
Revista: Revista colombiana de antropología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000063217
ISSN: 0486-6525
Autores:
Año:
Número: 22
Paginación: 153-193
País: Colombia
Disciplinas: Educación,
Antropología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Etnología y antropología social,
Colombia,
Escuelas,
Comunidad campesina colombiana,
Transición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)