Estrategias metacognitivas: uma possibilidade no ensino de enfermagem



Título del documento: Estrategias metacognitivas: uma possibilidade no ensino de enfermagem
Revista: Revista brasileira de enfermagem
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000214592
ISSN: 0034-7167
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Escola de Enfermagem, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 55
Número: 4
Paginación: 424-429
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Capacitación y enseñanza técnica,
Pedagogía,
Enfermería,
Metacognición,
Enseñanza-aprendizaje,
Autoconciencia
Keyword: Education,
Pedagogy,
Training and technical education,
Nursing,
Metacognition,
Teaching-learning,
Self-awareness
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)