121.- |
Directrices para el diseño curricular en la enseñanza del inglés en el siglo XXI
Lee Zoreda, Margaret1; Vivaldo Lima, Javier; Flores Revilla, María Teresa; Caballero Robles, Teresita del Rosario; Calderón Rosas, María Teresa
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Filosofía, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[ Reencuentro (México, D.F.), México, 2006 Núm. 47 Dic, Pág. 17-22]
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
¿Vivo o he vivido en México? El uso del presente simple para comunicar acciones que iniciaron en el pasado y que tienen relación con el presente
Franco García, Elvia1; Córtes Sánchez, Gabriela2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Centro de Lenguas Extranjeras, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Reencuentro (México, D.F.), México, 2006 Núm. 47 Dic, Pág. 108-115]
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|