Título del documento: Diagnóstico para el saneamiento del agua en las cuencas de la laguna de San Miguel Almaya en el Valle de Toluca, México
Revista: Quivera (Toluca, Edo. Méx.)
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
País: México
Resumen en inglés The quality of water for various uses is a growing problem, because it is discharged into receiving bodies, which do not meet the standards set, this affects other downstream users, as its use is limited, especially in distribution the population. It is important to know the specific causes in each case in order to raise remedial action.
Resumen en español La calidad del agua para distintos usos es un problema creciente, debido a que se descarga en los cuerpos receptores, los cuales no cumplen con las normas establecidas; esto afecta a otros usuarios aguas abajo, pues su aprovechamiento se limita, sobre todo en su distribución a la población. Es importante conocer las causas específicas en cada caso con el fin de plantear medidas de solución.
Disciplinas: Ingeniería,
Geografía
Palabras clave: cuenca,
agua residual,