A educacao a distancia e o desafio da formacao do professor reflexivo: uma experiencia de formacao pedagogica de professores universitarios no campo da avaliacao da aprendizagem



Título del documento: A educacao a distancia e o desafio da formacao do professor reflexivo: uma experiencia de formacao pedagogica de professores universitarios no campo da avaliacao da aprendizagem
Revista: Quaestio. Revista de estudos da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269091
ISSN: 1518-2886
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Sao Jose do Rio Preto, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Catolica Dom Bosco, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 8
Número: 2
Paginación: 169-181
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Pedagogía,
Profesor reflexivo,
Profesores universitarios,
Formación docente,
Aprendizaje,
Evaluación,
Formación continua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)