Inteligencia emocional y aprovechamiento escolar en un grupo de estudiantes normalistas



Título del documento: Inteligencia emocional y aprovechamiento escolar en un grupo de estudiantes normalistas
Revista: Psiquis - Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Alvarez
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000317964
ISSN: 0188-736X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Hospital Dr. Samuel Ramírez Moreno, Zacatecas. México
2Escuela Normal Manuel Avila Camacho, Zacatecas. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 17
Número: 4
Paginación: 103-113
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación superior,
Estudiantes,
Aprovechamiento escolar,
Inteligencia emocional
Keyword: Psychology,
Education,
Educational psychology,
Higher education,
Students,
Academic achievement,
Emotional intelligence
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)