541.- |
|
|
542.- |
|
|
543.- |
|
|
544.- |
El laberinto elevado en cruz (LEC) y la ansiedad experimental
Molina, Miguel1; Téllez Alcántara, Patricia; Contreras, Carlos M
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Neuroetología, Jalapa, Veracruz. México
[ Psicología y salud, México, 1997 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 127-135]
|
|
545.- |
|
|
546.- |
|
|
547.- |
|
|
548.- |
|
|
549.- |
|
|
550.- |
|
|
551.- |
|
|
552.- |
|
|
553.- |
Objetivos de la crianza, desarrollo, estimulación y sistemas de enseñanza
Vera Noriega, José Angel1; Montiel Carbajal, María Martha; Serrano Quijada, Erika; Velasco Arellanes, Francisco J
1Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C, Hermosillo, Sonora. México
[ Psicología y salud, México, 1997 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 27-35]
|
|
554.- |
|
|
555.- |
|
|
556.- |
|
|
557.- |
|
|
558.- |
|
|
559.- |
|
|
560.- |
|
|