Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones: formato y zona de desarrollo próximo



Título del documento: Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones: formato y zona de desarrollo próximo
Revista: Psicología y ciencia social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000248807
ISSN: 1405-5082
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 41-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Zona de desarrollo próximo,
Interacciones escolares,
Proceso de significación,
Bruner, Jerome,
Vigotsky, Lev Semenovich
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)