Habilidades docentes como variable asociada al rendimiento académico en estudiantes de nivel medio superior



Título del documento: Habilidades docentes como variable asociada al rendimiento académico en estudiantes de nivel medio superior
Revista: Psicología iberoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000217889
ISSN: 1405-0943
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 168-171
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Habilidades docentes,
Rendimiento académico,
Estudiantes,
Preparatoria,
Sonora,
México,
Enseñanza,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)