¿A dónde se va la excursión cuando llego a casa? Los límites del entendimiento conceptual en el autismo: implicaciónes pedagógicas



Título del documento: ¿A dónde se va la excursión cuando llego a casa? Los límites del entendimiento conceptual en el autismo: implicaciónes pedagógicas
Revista: Psicología iberoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253510
ISSN: 1405-0943
Autores: 1
Instituciones: 1Lunds University, Department of cognitive Science, Lund, Malmohus. Suecia
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 14
Número: 1
Paginación: 27-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología clínica,
Pedagogía,
Autismo,
Desarrollo psicológico,
Procesamiento de la información,
Conceptualización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)