Título del documento: Análisis del riesgo de Diabetes tipo 2 por medio de la aplicación móvil Diabetest en personas mayores de 18 años en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, México
Revista: Programación matemática y software
ISSN: 2007-3283
Instituciones: 1Universidad Politécnica de Zacatecas, Plan del Pardillo S/N, Parque Industrial, 99050, Fresnillo, Zac.,
2Universidad Politécnica de Zacatecas, Plan del Pardillo S/N, Parque Industrial, 99050, Fresnillo, Zac. Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Av. Tecnológico #2000, Solidaridad, 99040, Fresnillo, Zac.,
País: México
Resumen en inglés Type 2 Diabetes is considered by Mexican Ministry of Health as a high-risk public health problem. This type of disease can be prevented under certain situations and circumstances and in certain individuals. This paper shows the result of the research on the level of risk detected for contracting this disease in people over the age of 18, through the data collected by the Diabetest application.
Resumen en español La diabetes tipo 2 es considerada por las autoridades de Salud de México como un problema de salud pública de alto riesgo. Este tipo de enfermedad puede prevenirse bajo ciertas situaciones y circunstancias y en determinados individuos. En el presente trabajo se muestra el resultado de la investigación sobre el nivel de riesgo detectado de contraer la enfermedad en personas mayores de 18 años, por medio de los datos recabados por la aplicación Diabetest.
Palabras clave: facturas fiscales electrónicas,
XML,
programación orientada a objetos
Keyword: digital fiscal receipts,