Estocada mortal <Influenza AH1N1>

Título del documento: Estocada mortal <Influenza AH1N1>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: May
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La “rápida” recuperación que supuestamente tendrá la economía nacional tras la crisis sanitaria que afecta al país es una más de las fantasías del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, quien tuvo que rectificar. El PIB, aceptó el funcionario, podría desplomarse hasta -4% en este año debido a la contingencia. En realidad, la economía mexicana apenas necesitaba del empujoncito de la epidemia para irse al precipicio..
Disciplinas: Ciencia política,
Economía
Palabras clave: Gobierno,
Condiciones económicas,
Contingencia sanitaria,
Impacto económico,
Consumo,
Desempleo,
Déficit público,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)