Título del documento: Desamparo atroz
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: Jun
País: México
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico
Resumen en español De acuerdo con un reportaje de Manuel Roig-Franzia publicado el miércoles 6 en el diario The Washington Post, y con base en el Recuento de daños 2006 realizado por la Red Mexicana de Protección a Periodistas y Medios de Comunicación, ahora es más riesgoso que nunca ejercer el periodismo en México. Después de Irak, México es el segundo país más peligroso del mundo para el ejercicio periodístico..
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Medios de comunicación,
Periodistas,
Asesinatos,
Impunidad,
Periodismo,
Riesgos,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)