Dañaron mi imagen <Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano>

Título del documento: Dañaron mi imagen <Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: Oct
País: México
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Para Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), la reciente embestida en su contra por parte de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) “es una situación política. Son acusaciones para afectar mi imagen”. Además, denuncia: “querían debilitarme, presionarme, para poder controlarme, y lo único que lograron fue dañar mi imagen”..
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Muñoz, Felipe,
Comité Olímpico Mexicano (COM),
Declaraciones,
Confederación Deportiva Mexicana,
Vargas, Nelson,
Inhabilitación,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)