Calderón, una losa sobre los aspirantes del PAN

Título del documento: Calderón, una losa sobre los aspirantes del PAN
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: May
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Manuel Espino está de regreso. Pretende revertir su expulsión de las filas panistas y contender por la candidatura presidencial, para lo cual creó el movimiento Volver a Empezar y recorre el país. En entrevista con Proceso, si bien apoya la marcha que encabezó Javier Sicilia, critica la forma en que el poeta pidió el cese del secretario de Seguridad Pública. “García Luna –afirma– debió haberse ido desde hace tiempo, hasta por vergüenza”. Y de Felipe Calderón refiere: “Convoca al diálogo, pero no está dispuesto a escuchar”
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Partidos políticos,
Candidatos presidenciales,
Elecciones internas,
Partido Acción Nacional (PAN),
Calderón Hinojosa, Felipe,
Espino Barrientos, Manuel,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)